domingo, 3 de octubre de 2010

Mandamiento No. 1

Querido tío Iroh
1.-tengo dos amiwos y los quiero mucho, pero siento q se sta dando un distanciamiento y no se porque, me gustaria q me hablaran claro si es que algo sta pasando, y pues arreglar los malos entendidos si es que los hay, que me recomiendas IrOh, "esperar a que la montaña venga ami o io ir en busca de ella"
pd: eres genial Tio iRoH tUS Palabras son muy inspiradoras
atte: Itzuki^^

R= Querida sobrina Itzuki, lo que me mencionas ya lo he vivido en carne propia, lo que te puedo decir es que no es bueno suponer, eso nos hace inventar historias fantasticas que solo envenenan el alma, habla con ellos, es siempre la mejor manera de arreglar las cosas...aunque si se ponen dificiles, nunca hace daño algo de fuego control...jajajaja, ntc.

Mi legado para ti es:

"Hizo daño al hombre cuestionarse su existencia, pero le hacia màs daño no hacerlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario