domingo, 3 de octubre de 2010

Rayooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!

Tio tio tioooooooooooooooooooooooooooooo

no se ke hacer la venganza me llama y se ke es justa pero tambien tengo miedo de ke no sea la verdadera felicidad y salga al revez el problema es ke tengo ke decidir ya!



R: A ver... tratare de decir esto lo mas tranquilo posible, pero si viste la serie de el pequeño Aang, te daras cuenta que estoy en contra de este tipo de cosas, como ya se lo mencione a otro de mis sobrinos en este blog, la venganza, asaltos, secuestros y homicidios no son buenos, sino no estarian penados por muchas leyes, mejor enfoca toda esa ira en cosas mas utiles, ya no para el mundo... para ti...


"Si la venganaza fuera buena....(espera estoy enojado) Katara le hubiese partido la m...dre a el tipo q mato a su mamá."

3 comentarios: