viernes, 10 de septiembre de 2010

Ahhh el cigarro

Alo alo alo!!! haber porque nadie me puede creer que estoy tratando de dejar el cigarro, hoy fue mi primer dia sin el.. y mi pregunta es xk s seles hace tan zorprendente eso??
a una cosa maz!!! amo a mi noviio!! mucho mucho!!
atte: chiquitina

R: Linda sobrina:

"Cuando vez al ciervo con su cornamenta toda una vida, crees que siempre la tendra "

Que no te importe lo que diga el mundo, mientras tu sepas que ese ciervo ya perderá esos cuernos.

Abrazos O_o

4 comentarios:

  1. TiO iROH, AYUDEMEEEE me he enamorado de un sopencoo con ojos lindos y no quieroooooooo, es dolorosooo ¿que hagooo?ilustreme con su sabiduria
    atte: SaGa-cHan ^^

    ResponderEliminar
  2. QUERIDO TIO IROH si desp de platicar con tu prospecto te dice
    hablamos despues
    esta interesado en hacerlo de VERDAD ?
    ATTE:TIMIDA_ZOY

    ResponderEliminar
  3. tio iroh, que puedo hacer, no me siento agusto con lo que hago, a veces me gustaria desaparece, no me agrada nada de este mundo tan loco y materialista que me recomiendas?
    atte: lady star

    ResponderEliminar
  4. kerido tio:
    no se que hacer tengo lo ke muchas en mi lugar desearian 2 personas que me kieren pero io kiero a una tercera pero esa tercera no me corresponde ke hago tioooo estoy desesperada he pensado hasta en el secuestro...

    atte. ...desesperada y agobiada

    ResponderEliminar