sábado, 11 de septiembre de 2010


kerido tio:
no se que hacer tengo lo ke muchas en mi lugar desearian 2 personas que me kieren pero io kiero a una tercera pero esa tercera no me corresponde ke hago tioooo estoy desesperada he pensado hasta en el secuestro...

atte. ...desesperada y agobiada 

Desesperada y agobiada...sobrina.
Antes que nada querida sobrina, te recuerdo que el secuestro es un delito grave, y aunque no esta penado con la muerte (que pienso que debería estarlo, ya que pienso que las personas que siquiera consideran esta opción para solucionar sus problemas son la mayor basofia de la humanidad y solo malgastan oxigeno) no creo que con eso consigas su atención, o al menos no de una manera positiva.
Si lo que quieres es llamar su atención, busca los puntos que tengas en común con él y de esa manera fomentar su relación. ya que si lo que quieres es producto de un capricho infantil pues no hagas caso a mi consejo y secuestralo. Otra cosa, dicesque tienes dos personas que te quieren, pero no dices si tú los quieres, si el caso es que ya tienes a dos y quieres a otro más, lo siento pero no te puedo ayudar, va contra mi ética, ahora que si el caso es que tienes a éstos dos enamorados por las razones que sean, que la verdad no me intersan, y quieres dejarlos por aquel tercero, entonces te recomiendo que lo hagas, ya que una relación monogámica bajo una lógica matemática es más fácil de llevar.

"Ya no necesitas proverbio, creo que con lo ya escrito basta."

1 comentario:

  1. querido tio:

    estoy enamorada de un hombre mayor sabio y poderoso crees que se pueda fijar en mi??

    ResponderEliminar