viernes, 10 de septiembre de 2010

Los primeros

Querido tio iroh tengo un problema mis dos mejores amigos estan peleados por lo q yo creo es una tonteria, llamemosles cid y leho , resulta q leho es un descarado y molesta mucho a cid , pero yo creo q cid se toma las cosas muy a pecho entonces , ademas es una amistad muy valiosa y seria una tonteria q terminara por eso , q puedo hacer al respecto tio iroh ¿ q me recomiendas ?
atte: zuko 27 ( nicotinaboy)

R: Querido sobrino zuko27, tu problema no es algo que no haya yo visto antes, mi consejo es:

"No puedes decicir a que lado corre el río, pero si puedes cambiar su cause."
Osea, ellos ia estaban destinados a pelearse, pero por algo tu quedaste en medio, asi que tu seras su tabla de salvación, lo que recomiendo es que sigas siendo igual con ambos y eios se daran cuanta de que su amistad no cambiara ni se destruira por tontas peleas.

1 comentario:

  1. kerido tio iroh no se k aser ayudame
    estoy aburrido k me recomiendas aser
    atte.black tyranno
    pd dinosaurios asta la muerte
    ppd jajaja solo keria escribir en tu blog

    ResponderEliminar