domingo, 12 de septiembre de 2010

Querido tio:

estoy enamorada de un hombre mayor sabio y poderoso crees que se pueda fijar en mi??


R: Querida sobrina, que espero que seas sobrina (esque en estos tiempos ya no sabe uno), yo se que los hombres maduros solemos ser muy atractivos a la vista de bellas jovenes como tu debes de serlo, pero mi consejo es, sin que te ofendas, no es su madures biológica lo que debe preocuparte, sino tu madures emocional... pero antes de mis choros, primero contesto a tu pregunta. Si es soltero y es mayor, es muy probable que con los incentivos adecuados se fije en ti, por ejemplo, tu cuidado personal y tu carácter femenino puede atraer mucho a los hombres de edad.
Y como un consejo alterno, primero evalua tus emociones antes de acercarte a èl, las relaciones con mucha diferencia de edades son relaciones ed mucho riesgo, por tanto debes de considerar muy bien sus intereses para contigo si los tiene antes de cualquier propuesta.

Y te dejo el siguiente proverbio:

"El roble por más años que cargue no deja de ser roble."

No hay comentarios:

Publicar un comentario