viernes, 10 de septiembre de 2010

Yo quisiera saber ...
bueno mas bien... esq no se que hacer..
tengo un amigo de hace ya warios años y la verdad lo estimo muchisimo pero lo que no logro comprender es el porque le molesta mi relacion actual con mi novio??
aun no le encuentro explicacion alguna, si yo no me he metido en su relacion y no se como hablar con mi amigo para que las cosas se aclaren y sigamoz teniendo esa amistad..
¿ que puedo hacer?

Querida sobrina anakzunamon, mi consejo para ti es el siguiente:

"Es más facil que la montaña ceda al viento que a las furiosas pedradas del hombre."

Osea, no importa lo que diga la gente, tu se tan inquebrantable como puedas ser, tu amigo hace lo que hace por sus razones, pero piensa que las tuyas son mas fuertes.

1 comentario:

  1. olA!!! tiioOO!!! io t QIero hcer una prgnta!!!
    Me gzta un zhavoo peroo aii vecez Q zientoo Q me evade i me dice muzhaz mentiraz, pero aii vecez Q me trata mui bien...c Qiere hcer Qn migo el Q tdo lo zabe algo azii x el ztiloo i m prezume muzhaz kozqaz Qreez Q zii le gztee!!!
    atTe: tu zobrina Qnzentida jejeje

    ResponderEliminar