lunes, 20 de septiembre de 2010

¡¡¡Mil Disculpas!!!

Hola!!! tio iroh ayudame ay un chavo que me gusta mucho pero hay gente que me dice k el no m conviene yo hiba a andar con el, el año pasado pero por diferentes circunstancias no pudimos andar y nos dejamos de hablar ahora nos volvimos a encontrar y platicamos...total volvimos a hacer amigos y no se si todavia le guste, el me invita a muchos lados pero siempre por una u otra cosa no voy y el esta = no va cuando yo lo invito el se hace con migo como el mas cotizado de su escuela y cuando me vee se hace el que noo m vee y no m saluda, ni yo tampoco...jejeje...
el me cuenta de sus relaciones anteriores y no c xk lo hace...y lo e cachado en varias mentiras, creez k todavia le guzte!!! ayudame tio iroh para ya no hacerme mas ilusiones!!!
gracias!!!
atte:lizi

Querida Lizi: primero que nada, te pido me perdones por la tardanza en mi respuesta, esque me habia encontrado festejando con mi sobrino el bicentenario, a ese zuko...jajaja
Pero bueno, a como me dices que es éste sujeto, pfff, hija no se que decir que no te hayan dicho ya y que no hayas tu notado, no mereces que un tipo asi siquiera se te acerque, digo ve la situación así, se hace el interesante contigo y peor aún, te miente con que es el supergalán del mundo, en mi opinion es un ser sin autoestima y para mi que hasta ha de tener una novia muy ....distraida.....jaja, que le crea sus babosadas.
Tu te mereces algo mejor, recuerda...

" Tropezar y levantarse es de sabios, pero si ves la piedrota... ¿A qué te arrimas? "



1 comentario:

  1. qerido tio iroh que opinas tu de la pelicula que salio de el ultimo maestro aire , en lo particular me gusta la serie, pero yo creo q la pelicula es un asco , tu q opinas y q opinas de la gente q realiso esa pelicula ( como se atreven a hacer tal atrozidad), ademas q demonios le pasa al mundo, es decir, no puedo creer q aya gente a la que le haya gustado.

    atte: pit zahot

    pd: every body chingen a su madre

    ResponderEliminar