martes, 14 de septiembre de 2010

olA!!! tiioOO!!! io t QIero hcer una prgnta!!!
Me gzta un zhavoo peroo aii vecez Q zientoo Q me evade i me dice muzhaz mentiraz, pero aii vecez Q me trata mui bien...c Qiere hcer Qn migo el Q tdo lo zabe algo azii x el ztiloo i m prezume muzhaz kozqaz Qreez Q zii le gztee!!!
atTe: tu zobrina Qnzentida jejeje

R: Querida zobrina Qnzentida, como te haces llamar. Me deprime tu caso, saber que una dama como tu esté preocupasda por un sujeto así. Date cuenta, te da largas y adenás es un ególatra narcisista, osea una persona que solo se preocupa por si misma y que obviamente no te conviene.
Respeto tus decisiones, pero date cuenta que una persona así de soberbia no merece tu atención, vales mucho como para andarte con esas ondas.
Mi consejo es:

"Quien solo sabe mirar un espejo, no verá más alla de su propia verdad."

Con cariño, tu tío Iroh...


1 comentario: